sábado, 11 de mayo de 2013

Poniéndonos al día.

Realmente hace varios días que no hago una entrada en condiciones pero total como realmente este blog es como mi diario personal no hay nadie que esté esperando por leerme pues no corre prisa que escriba otra entrada cada pocos días o cosas así(?).

Lo primero es que bueno, estuve un poco liada. No solo por los miles de trabajos que tengo que hacer sino porque dos amigas han sufrido pérdidas de familiares, y bueno...han sido unos momentos muy duros. Sobre todo por la líder de mi grupo de baile que ha perdido a su padre y ahora realmente solo tengo la cabeza un poco en eso y en darle mucho apoyo y desde aquí le digo que le quiero mucho ~~ ♥

Pero no voy a hacer de esto una entrada triste..no, porque realmente esto ya lo hablo con ella ~ Y bueno como el grupo ahora está que no podemos ensayar pues bailé con un par de amigas este finde "Why so serious?" de SHINee, lo último que sacaron. Así ya empezando a ensayar algunos pasos porque es realmente una coreografía muy complicada ;_; Yo haré de Taemin asi que aún más complicación.

Antes de bailar tenía clases de japonés y como me apetecía ir fresquita llevé un vestidito de flores con una chaqueta vaquera sin mangas.


Ni siquiera me maquillé mucho, solo BB cream y blush en un tono peach ~ Así de simple xD
Después para bailar obviamente tuve que cambiarme y probé un peinado que realmente no esperaba que me quedara tan bien pero eso de ponerme la raya en medio y el flequillo un poquito a cada lado me queda bastante bien(?). Como llevaba unas mallas negras rasgadas y tuve que salir un momento a la calle, me llevé borderías de algún tío feocho(?) e3e

Y hoy sábado estuve de comunión, que de verdad vaya tostón yo es que no puedo con esas cosas porque es toooodo el día saludando gente, sonriendo todo el tiempo..y a ver no es que me cueste, pero es que hay gente que ni recuerdo y te vienen con el "que guapa, cuanto has cambiado, ni te habría reconocido" y es como aaaaaaaah e_e quién eres? xDDD
Bueno, estuve con amigos que hacía mil que no veía poniéndonos un poco al día y no estuvo mal del todo.
Aquí os dejo algunas fotillos de los dulces que comí, dios la tarta era deliciosa y super bonita ~~ Y de mi vestido y fotos random al llegar a casa xD




¿Os gusta el vestido que llevé? Es hermoso... Lo pedí hacer a una modista, la tela es de la empresa de mi padre y es que yo estoy enamorada de los diseños de la marca japonesa Liz Lisa pero es todo carísimo y en concreto vi un vestido que me enamoró...



 Asi que hice uno basándome en ese, un poco más a mi estilo ~


A mi me encantó como quedó y estoy locamente enamorada de él xDDD

Por cierto os dejo aquí mi ask por si a alguien le interesa ^^ http://ask.fm/LauraMCharajuku




No hay comentarios:

Publicar un comentario