domingo, 7 de julio de 2013

Compras varias finales de junio y principios de julio

¡Ya están aquí las rebajas!

Y lo que no son las rebajas porque ya llevo compradas unas cuantas cosas entre tiendas de aquí del centro y demás y en ebay xDD

Os dejo sin más algunas compritas, algunas con precios que recuerdo y la que no me acuerde pues lo siento mucho e_e Quien no haya ido aún de rebajas no sabe lo que se está perdiendo! Hay algunas tiendas con precios muy buenos de hasta 2 euros!!

Cartera donde puedes guardar el samsung glaxy sIII y tarjetas
En aliexpress.com por 6€

Bbcream y muestras de regalo
En ebay por 7€

La Bbcream que elegí y mi favorita por siempre ♥

Compras de rebajas en Stradivarius y Lefties

Short vaquero blanco (rasgado)
En Stradivarius por 12.99€

Camiseta con cuello Peter Pan
En Lefties por 3.99€

Vestido de flores con escote corazón y un detalle de volantitos en la cintura
En Lefties por 7.99€

Vestidos comprados en un outlet del corte inglés
El floral más larguito de mangas hasta el codo es de Pepe Jeans, a 40€ y el negro de Guess a 30€

Mariquitas para hacer pincitas
Compradas en un chino del centro por 0.90€

Camiseta veraniega de tirantas
En Women's Secret por 3.99€

Bolso de gato ganado en un sorteo ♥


Asi que estas son mis últimas adquisiciones ^^ ¿Qué os gusta más? Aún me quedan cosas por llegar que compré por ebay y estoy deseando tener ya! ;^^; 

Mi cumpleaños ♥

Ya con retrasoooooooooooooo pero el día 25 de junio fue mi 20 cumpleaños!

Dios mio como pasa el tiempo..xD No quiero cumplir más años! Con 20 años ya me siento mayor, como que de golpe tengo que madurar muchísimo, tener un novio con el que me casaré, tener un trabajo ya buscado, las ideas muy claras y nada de lacitos(?) xDDDDDD

No sé, me entra miedo porque es más fácil ser una niña toda la vida no? Cosas que se me pasan por la cabeza ~

Bueno, en fin, ese día pude celebrarlo, pude celebrar mi cumpleaños aunque estuviéramos de exámenes, no pudieron ir todas mis amigas ni fue justo el día 25 pero vamos, estuvimos realmente bien!

Yo el día antes preparé unos detallitos para mis amigas, unas cake pops que os dejaré la receta en otra entrada pronto ^^

Realmente es un dulce muy fácil de preparar y queda muy lindo como detallito, además es algo que realmente puedes decorar libremente a tu gusto y puedes hacer mil diseños. Como a mi me gusta mucho el azul, estos fueron los mios ~



Ese día fuimos a comer a un restaurante japonés que se llama Nikkei bar en el que fusionan la comida peruana (creo recordar) con la japonesa y realmente toooooodo estuvo delicioso ;^; Os pongo aquí un par de ejemplos de lo que más original me pareció.

Nigiri de huevo de codorniz con cebolla caramelizada

Nigiri de pato marinado a la naranja

Tan delicioso todo... Y después fuimos a tomar un rico helado y unas copas!! Fue un buen día aunque realmente creo que lo paso mejor cuando quedo con mis amigos en plan normal que cuando hay que celebrar(?).

Ahora os dejo algunas selcas y algún regalito ^^











Cosas que pasan

Hace mucho, más de un mes que no publico nada por aquí. Yo es que soy un poco dejada con estas cosas la verdad, ya que si no veo que me lea bastante gente o así me aburro e3e ~

¿Qué le hago? Soy más feliz por los mundos de tumblr xD

Pero bueno, más que por eso no pude venir por estar horriblemente ocupada por los exámenes, realmente siento que me quitaron la vida o algo. Porque hay universidades en las que en una semana aunque sea estresante pues te quitas todos los exámenes de encima no como en la mia que están muy espaciados y te llevas un mes de exámenes sin poder ni respirar del continuo estrés (o quizás sea yo la estresada).

El caso, que en todo este tiempo tengo varias cosas que contar y es que las cosas malas aplastan las buenas porque si ahora me pongo a pensar no encuentro ninguna buena. Pero bueno siempre después de algo malo debe venir algo bueno, y viceversa no? Pienso así. Así que todo lo malo de ahora después se compensará con muchas cosas buenas.

Para mi comenzó éste viernes 5 el verano ya que fue mi último examen y en ellos ya hay dos alegrías ya que aprobé dos exámenes y espero que los demás salgan igual.. Pero me siento muy sola, realmente sola.

Y es que hay demasiado problemas en mi familia, es insufrible estar en mi casa y acabar molestando a tus amigos con tus problemas hasta que ves que es mejor callarte y ya. Realmente to pensaba que si estás mal pues tus amigos te escucharan igual que cuando estás bien, pero es mejor callarse ~ En verdad antes no los decía tanto pero tampoco antes había pasado por un periodo tan largo en el que día tras día es un infierno. Y siento que lo vivo sola.

Porque si, claro que tengo amigos, pero no que sepan como me siento. Y los que lo saben ya se hartaron. Mi mejor amiga ahora está en un momento en el que realmente creo que me odia, no quiere estar conmigo, o al menos necesita descansar de mi por un tiempo. Pero no sé vosotros pero para mi, mi base nunca fue mi familia, lo que no te hace caer y lo que necesitas. Para mi siempre fue mi mejor amiga, y quizás no lo expresé lo suficientemente bien si llegamos a este punto. Aún así espero que mejore todo esto porque me tiene que no puedo pensar en otra cosa.

Y bueno, después de desahogarme un poco os cuento algo más bonito no~? Este verano me gustaría poder ver a esos amigos que tengo por otras ciudades, esos que no puedes ver diariamente o en cualquier época del año y para eso se aprovechan las fiestas, para poder verlos!! Me gustaría ir a mil sitios pero tampoco es que tenga yo mucho dinero e_e

Pero por planear y soñar un rato no pasa nada! Seguramente vaya a Marbella (Málaga) y a Tarifa (Cádiz). Donde tengo amigos que hace mil que no veo y echo mucho de menos. Además los de málaga ya están hasta molestos porque no fui desde el primer día de mis vacaciones! xD Realmente es bonito cuando tienen tantas ganas de verte ♥

También querría ir a Huelva, bueno ya veis que todo se queda por Andalucía xDD
Pero no! También me encantaría ir a Madrid y a Londres!!! Llevo detrás de Londres de hace mucho, un fin de semana en plan escapada pero pff a ver de donde consigo el dinero. Además mi mejor amiga iría por un mes, pero yo solo querría ir allí si estamos realmente bien, ays ~

Bueno, con mil planes en la cabeza y ganas de disfrutar las vacaciones con todos mis amigos, olvidar los malos momentos, y ansiando reconciliaciones, me despido ~

Esto ha sido como un diario kkk decidme ¿Cuáles son vuestros planes para éste verano? ♥


lunes, 3 de junio de 2013

Sorteo de "Mis piccolas locuras!!" ♥

Buenas buenas! Aquí un nuevo sorteo con más tiempo de participación que el anterior aunque de nuevo es una BBcream. Esta es genial, yo la tengo y os la recomiendo, la Hot Pink de Skin79. Y es que realmente lloro pensando en que se me acabe(???). Necesito otra pronto y este hermoso sorteo apareció ante mis ojos para recordármelo ;^;



Participad y sabréis lo que os digo, es genial... tenéis hasta el 30 de junio, entrad aquí y enteraros de las bases del concurso ^^ ♥

¿Conocéis instagram?

Hace poco me hice una cuenta en instagram ya que tengo mi precioso móvil nuevo -/- y la verdad es que poco a poco me está enganchando y quiero subir fotos y fotos. Para quien no sepa, (no soy ninguna experta), pero simplemente es un lugar en el que subes fotos a las que puedes darle algún efecto o ponerles marcos, cosas así, y las compartes con tus amigos o seguidores.

Incluso puedes subirlas directamente a tus redes sociales desde instagram y no sé, está muy bonito e3e... Yo siempre quise y en mis móviles antiguos no podía asi que ahora que llevo unos días me gusta mucho. Y recuerdo que había mucha gente a la que quería seguir y ahora no sé quienes eran, en fin xDDDDD Poco a poco iré siguiendo a más personas y subiendo muchas fotos asi que si alguien quiere seguirme os dejo aquí mi perfil -/- ♥ http://instagram.com/lauraharajuku

Por cierto, quería hacer popcakes o cakespop como se diga... asi que a ver si compro los ingredientes y pongo una entrada en plan receta bonita ;^;

¡SORTEO – “From Asia with Love – BB Cream de SKINFOOD”

Hola muy buenas!! Los exámenes se acercan y no tengo tiempo casi para nada y aquí vuelvo a pasarme solo para dejar un sorteo xDD Que mala persona que soy.. AL REVÉS EH SOY GENIAL(?)

Y en este encima ganan 5 personas!! Es un sorteo en los que hay que participar si o si, porque además casi no hay que hacer mucho más que lo básico, seguir el blog y anunciar un poco el sorteo, asi que os animo a entrar aquí y ver cual bbcream preferiríais ^^


miércoles, 29 de mayo de 2013

Sorteo "La Suite del Momo" ♥

Hola, hola! Qué ta chicas? ^^

Uff yo estos días voy fatal aunque ya estoy menos enfermita, lo malo es que estoy luchando con la operación biquini y es que lo que había perdido ha vuelto a mi y de nuevo estoy en 57 ;A; en serio...esto es una lucha continua y eeeeeeeen fin sin aburriros más con mis tonterías os dejo con un bonito sorteo y que más da ah? A ponernos gorditas todas(?) (no, en verdad no ;;).

Os traigo un sorteo muy dulce de galletitas, en I love it" están sorteando una cajita de galletas de "La Suite del Momo" y entrando aquí, te enterarás de como participar. Muy rápido y sencillo y mira lo que puedes ganar! ♥